Restaurante La Parrilla

El templo de los amantes de la carne madurada
RESERVAR

Restaurante La Parrilla se encuentra en La Bañeza dentro del Hotel Bedunia ✸✸✸ con una situación privilegiada entre Madrid y La Coruña.

Disfruta en el Restaurante La Parrilla de tentadoras opciones, como sus carnes en nuestra parrilla de leña de encina, con riquísimas parrilladas de carne, chuletas y entrecots de vaca rubia gallega y buey, pero no solo la carne es protagonista ya que disponemos de una completa carta para que tu experiencia gastronómica sea irrepetible, pescados a la brasa, mariscos… en la que tampoco faltan las típicas alubias de La Bañeza y las ancas de rana. Tambien disponesmos de menú del día.

La mejor carne madurada del mundo

Nuestras instalaciones se completan con una fabulosa terraza de verano donde podrás disfrutar de todos nuestros platos.

¿Preparado para disfrutar?

Si eres un apasionado de la CARNE MADURADA de Buey y Vaca Rubia Gallega esto es para ti.

Para disfrutar de todo lo que estos animales pueden ofrecernos hemos preparado junto con Carles Tejedor (Restaurante Lomo Alto y Lomo Bajo) y Cárnicas LyO 3 fantásticos menús con los que disfrutarás de una experiencia única entorno a la mejor carne madurada del mundo de Buey y Vaca Rubia Gallega.

Nuestra carta

En el Restaurante La Parrilla la carne a la brasa es la protagonista, podrás disfrutar de nuestras parrilladas de carne pero sobre todo de extraordinarios chuletones de Buey y Vaca Rubia Gallega con maduraciones extremas.

Pero aún hay mucho más

Pescado

Disponemos de una gran variedad de pescados frescos con diversas formas de elavoración desde la parrilla hasta platos mas elavorados que no te dejaran indiferente.

Platos tradicionales

No queremos perder la tradición de la gastronomia tradicional por eso nuestra carta incluye Alubias a la Bañezaña y ancas de rana.

Bodega

Nuestra bodega cuenta con más de 100 referencias, desde caldos D.O. León y Bierzo; pasando por Ribera del Duero, Rioja, Toro… etc. y sin olvidar vinos blancos, espumosos, cava y champagne.

Postres caseros

Para cerrar una maginífica comida no puede faltar un buen postre que nuestro chef elabora para sorprenderte.

Testimonios

Google & Tripadvisor

¿Qué dicen nuestros clientes?

«Cocina de mercado, tradicional, y regional. Excepcionales piezas de carne gallega para la parrilla«

Agustin Riobo

«La tabla de carne a la parrilla para dos personas que pedimos estaba en su punto, todo muy bueno y cantidad correcta. Nos quedamos con ganas de probar la carne de buey... «

Nacho García

«Es curioso que tan cerca del capricho haya un sitio tan poco conocido con semejante calidad en carnes.«

jondul

«Las carnes inmejorables, la selección de vinos de gran colección y los arroces se quedan en el paladar como ninguno. Otra cosa a tener en cuenta son los bonitos jardines y el trato excelente

LaraizRoble

Nuestro horario

LUNES – DOMINGO
13:00 a 15:30
20:00 a 00:00

Donde estamos

Carretera Madrid – Coruña 185
24750 | La Bañeza (León)

987 640 524

bedunia@hotelbedunia.com

42.30846, -5.90857